Sucesos

Pelota tatá paró bajo un rodado y lo convirtió en un “auto tatá”

 

Una pelota tatá (pelota de fuego) incendió por completo un vehículo durante una fiesta de San Juan que se realizaba el viernes en un predio ubicado sobre la calle Thomas Edison, del barrio Las Palmas, en la zona Reducto, San Lorenzo.

La fiesta de San Juan de dicha ciudad dejó un gran perjuicio al propietario de un vehículo que se incendió por completo al ser alcanzado por una pelota tatá. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Los asistentes a la tradicional fiesta realizaron videos del momento y los difundieron en redes sociales, mostrando la magnitud del incendio, según informe de Telefuturo.

Testigos del hecho relataron que el vehículo se encontraba dentro del predio donde se estaban desarrollando los juegos, hasta que en un momento dado la pelota de fuego terminó debajo del vehículo.

El fuego se propagó rápidamente ante la vista de los espectadores, mientras que otros intentaban apagar las llamas, aunque ninguno contaba con un extintor, por lo que no hubo resultados.

Incluso se produjo una explosión que casi alcanzó a las personas que estaban cerca con sus celulares. Se convocó a la comisaría local y a los bomberos voluntarios, que ya nada pudieron hacer por el automóvil.

Dejá tu comentario