29 mar. 2024

Peligroso y vergonzoso cráter en transitada avenida de San Lorenzo

Enormes baches van creciendo sobre la avenida Pratt Gill y, con cada lluvia intensa, la situación se complica más para aquellos que transitan por la zona. Los vecinos se quejan por la inacción de las autoridades municipales.

baches san lorenzo.jpg

Enormes baches dificultan el tránsito en San Lorenzo.

Foto: NPY.

A lo largo de la avenida Pratt Giill, que une a las ciudades de San Lorenzo y Ñemby, se pueden observar baches y pozos de varios tamaños. Las constantes lluvias empeoran la situación que deja al descubierto la falta de respuestas de la Comuna.

Los vecinos en varias ocasiones ya comunicaron sobre la existencia de enormes agujeros en las arterias. Los usuarios contaron que se realizan trabajos de bacheos, pero que no tardan en volver a aparecer.

Igualmente, denunciaron a NPY que las autoridades no escuchan sus reclamos, ya que la responsabilidad es compartida con la Comuna de la ciudad de Ñemby.

Mientras tanto, un agujero en el pavimento se va agrandando cada vez más y se vuelve peligroso para conductores y peatones.

Los automovilistas que usan esa zona deben turnarse para poder pasar, luego de esquivar los baches y así poder seguir con el trayecto.

Nota relacionada: Ciclista sufre lesiones tras caer a un enorme bache en Luque

Los lugareños no tuvieron otra opción más que señalar los enormes pozos para evitar cualquier accidente de tránsito. Incluso, colocaron un muñeco en el sitio ante la ausencia de las municipalidades.

“Vienen a arreglar, pero con una lluvia se va todo el arreglo que hacen. La semana pasada vinieron y en la primera lluvia se fue todo”, relató un poblador e indicó que solo aparecen por presión de los medios de comunicación.

Días atrás, en la ciudad de Luque un ciclista sufrió lesiones en la rodilla y el rostro tras caer a un enorme pozo que se formó sobre la calle Teniente Rojas Silva.

El joven sufrió lesiones en la rodilla izquierda, en el brazo, en la cara y en las manos. Igualmente, el afectado dijo que tuvo una pequeña sutura en el mentón y se rompió un diente a consecuencia del fuerte impacto al caer.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.