Arte y Espectáculos

Película Libertad alcanza récord de taquilla local

Libertad alcanzó la mayor cifra de asistencia para una película paraguaya en los cines del país, superando la recaudación del filme María Escobar (2002).

Desde su estreno en los cines nacionales el 11 de mayo pasado, más de 22.000 personas ya vieron la película de producción paraguaya, superando en taquilla a largometrajes extranjeros como "Batalla Naval" y "Espejito espejito".

Iniciando su tercera semana en las salas de cine, Libertad destronó el récord taquillero para una película nacional establecido por el filme María Escobar, de la directora Galia Giménez en el año 2002, señala la productora Overa.

En el último fin de semana, 2.558 personas vieron Libertad, cifra superada solo por The Advengers, con 3.508 visitas. Mientras que en Ciudad del Este, Libertad lidera la taquilla, según los datos brindados por www.ultracine.com.

La película Libertad, de Gustavo Delgado, producido por Overa Producciones, se puede ver en los cines de Asunción y en las salas de Cine Art del Shopping Zuni de Ciudad del Este.

La largometraje está protagonizado por Bruno Sosa, Rafael Alfaro, Joaquín Serrano, Fiorella Migliore, Santiago Amarilla, Andrea Sosa, José Gentile, Jorge Ramos, Carlos Correa, Lourdes Llanes, Humberto Gulino, Diego Chebils, Cristina Logan y Hernán Melgarejo, entre otros.

Dejá tu comentario