Nacionales

Pelea entre fleteros deja un fallecido y dos heridos en San Lorenzo

Una balacera derivada de una pelea entre trabajadores dedicados al flete dejó como resultado un fallecido y dos heridos, este viernes. El suceso ocurrió en el barrio Lote Guazú de la ciudad de San Lorenzo.

La balacera se produjo frente a la sede de la firma Metalúrgica Vera, a pocos metros de la Comisaría 54 de Lote Guazú, en San Lorenzo, Departamento Central.

El comisario Rubén Paredes, jefe de Investigación de Delitos de Central, explicó que el fallecido acusó una herida de bala en el pecho. Indicó que la pelea sería entre tres personas que realizan fletes para la empresa metalúrgica.

Otros datos preliminares señalan que, además, dos personas resultaron heridas como resultado de lo acontecido. Uno de los lesionados reviste gravedad, informó NoticiasPy.

El fallecido fue identificado como Agustín Esquivel, de 63 años, en tanto los heridos son Juan Rigoberto Aguayo, de 67 años, y Marcial Mendoza, de 37 años. Ninguno de los implicados cuenta con antecedentes.

El hecho se produjo alrededor de las 14.00 de este viernes. Tanto la víctima fatal como uno de los heridos portaban armas, según los intervinientes.

Personal del Ministerio Público y la Policía Nacional acudieron al sitio para recabar mayores datos y levantar el cuerpo.

Dejá tu comentario