Guillermo Duarte

ANR

Abogado contribuyó G. 250 millones a campaña del PDP

El Partido Democrático Progresista (PDP) recaudó un total de G. 740.900.000 en donaciones monetarias, de los cuales G. 250 millones son del abogado Guillermo Duarte Cacavelos, según se desprende de su rendición de ingresos y gastos de la campaña electoral para las elecciones generales del pasado 22 de abril, presentada al Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Alta.  El senador electo por el PDP, Pedro Santa Cruz, se dispone a abandonar Clínicas.

Hospital de Clínicas

Clínicas no dispone de medicación para tratar cánceres en la sangre

“La cantidad de medicación para cánceres de la sangre que la farmacia del hospital dispone es cero. Cada paciente diagnosticado tiene que comprar o recurrir a la Dibén o fundaciones privadas, como Santa Librada, o ir a pedir al Incán”, revela el doctor Rodrigo Santacruz, responsable de la Unidad de Trasplante de Médula Ósea en el Hospital de Clínicas.

Pedro Santa Cruz

Pedro Santa Cruz

Santa Cruz advierte que continúa la narcopolítica

El senador reelecto Pedro Santa Cruz (Partido Democrático Progresista) sostuvo en una entrevista que lamentablemente la narcopolítica continuará en el siguiente Congreso que entrará a regir desde este sábado. El parlamentario fue dado de alta ayer de una afección que le tuvo varios meses sin poder asistir a las sesiones de la Cámara Alta.