Deportes

Pedro Godoy, “el Kun Agüero paraguayo”

El diario digital Mundo Deportivo, en su sección promesas del Barcelona, presentó una nota sobre el delantero paraguayo Pedro Godoy (18 años), a quien llaman Kun, en referencia a las similitudes con el argentino Sergio Agüero.

“Godoy, quien acaba contrato en junio y podría abandonar el club a finales de enero al no entrar en los planes en el Juvenil A, luce una sonrisa incluso en la adversidad deportiva. Agüero de segundo apellido, sus compañeros y amigos Kaptoum, Enguene o Ebwelle le llaman Kun no solo por esa coincidencia, sino también por sus características futbolísticas y físicas. Mide 1,66 m y juega de delantero centro aprovechando su explosividad en espacios reducidos y su facilidad de disparo”.

pasos. “Godoy llegó al Barça en la temporada 2012-13 con la baja en el bolsillo. El Espanyol, el club al que llegó con 13 años, se la ha concedido una vez completado su primer año de juvenil. Pedro ya estaba a punto de irse al Málaga, Pero Javi García necesitaba un delantero en el Juvenil B azulgrana, le llegó la propuesta, no lo pensó y no le fue mal. Aunque le costó adaptarse al fútbol de toque, acabó con 15 goles, ganándose el respeto de todos”.

Dejá tu comentario