Pedro Ferreira

Alrededor de 600 transformadores revientan cada verano. 

ANDE

ANDE advierte que cortes de energía seguirán en el verano

El presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Pedro Ferreira, advirtió que este verano, nuevamente, se caracterizará por cortes en el servicio eléctrico. Mencionó que alrededor de 600 transformadores revientan, cada enero, por la sobrecarga.

La ANDE promete mejorar los servicios de distribución de energía eléctrica de baja tensión. 

ANDE

ANDE promete mejoras en el servicio, pero en tres años

El presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Pedro Ferreira, prometió que la institución mejorará el servicio en un periodo de tres años. Indicó que invertirán unos USD 2.000 millones para aumentar la distribución de energía eléctrica a la ciudadanía.

Sitrande reclama que los jefes solo rotan de áreas y no hay oportunidad para otros funcionarios.

Sitrande

Sitrande rechaza nombramiento de "gente reciclada"

Miembros del Sindicato de Trabajadores de la ANDE (Sitrande) se manifiestan este lunes contra el nombramiento de jefes de área que ya habían ejercido cargos similares en la anterior administración. Piden que se tome en cuenta a funcionarios que ya están hace varios años en la institución.

Crítico.  Ferreira cuestionó los resultados obtenidos en las negociaciones por Yacyretá.

Pedro Ferreira

Futuro titular de ANDE insta a negociar con Brasil 

Pedro Ferreira, quien asumirá como nuevo presidente de la ANDE el próximo 16 de agosto, se reunió ayer con el equipo de transición del nuevo gobierno en Mburuvicha Róga. La intención fue conformar un grupo de trabajo y darles seguimiento a las necesidades de la empresa pública. En el encuentro también estuvo Víctor Romero, actual titular de la estatal, quien pasará a ser asesor de Ferreira una vez que le ceda la posta.

Pedro Ferreira, futuro presidente de la ANDE.

ANDE

ANDE: Por ahora, no habrá aumentos de tarifas

Pedro Ferreira, futuro presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), aseguró que "por ahora" no ve la necesidad de ajustar las tarifas por el servicio de energía eléctrica. Calificó como un desafío hacer que la tarifa social llegue a más personas.

Pedro Ferreira fue designado al frente de la ANDE por el presidente electo Mario Abdo Benítez.

ANDE

Pedro Ferreira: "El servicio de la ANDE es inadmisible"

Pedro Ferreira, futuro presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), aseveró que el nivel de servicio que presta la entidad es inadmisible. Afirmó que se requiere de mayor inversión en distribución y recursos humanos.