Sucesos

Pedirán que no se les corte la luz

 

Los ministros Antonio Fretes y Manuel Ramírez Candia se reunirán con el titular de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) para intentar subsanar inconvenientes en cuanto a energía eléctrica del Palacio de Justicia de San Pedro.

Ayer, durante el pleno, los dos fueron autorizados a realizar la reunión, teniendo en cuenta los problemas presupuestarios que afronta la Circunscripción Judicial de San Pedro, donde existe un inminente corte de los servicios de energía eléctrica por la falta de pago del servicio.

Esto fue informado por el ministro Fretes, que es superintendente de la zona juntamente con Ramírez Candia, donde señalaron que ya era inminente el corte de los suministros de energía eléctrica y de otros servicios básicos.

De ahí que se propuso que se realizara la reunión esta misma mañana con el titular de la ANDE, para hablar sobre una posible solución al inconveniente.

ASUETO. Por otro lado, la Corte también aprobó declarar asueto el próximo 17 de abril, Miércoles Santo, teniendo en cuenta la Semana Santa.

Además, se tomó nota de las resoluciones del ministro de Justicia, Julio Javier Ríos, que dispone la reapertura de la Penitenciaría de Tacumbú. También, de la que dispone el cierre temporal de la Penitenciaría Regional de Emboscada, dependiente de la Dirección General de Establecimientos Penitenciarios del citado Ministerio.

Dejá tu comentario