Nacionales

Peculiar pedido de matrimonio frente a la Fuente de los Enamorados

Un hombre pidió matrimonio a su pareja durante la mañana lluviosa de este domingo frente a la conocida Fuente de los Enamorados del parque Manuel Ortiz Guerrero de esta ciudad.

Richart González Por Richart González

Guairá

Se trata de la pareja compuesta por Richard Jara (35) y Shirley Sanabria (34), oriundos de la ciudad de Mariano Roque Alonso. Ambos viajaron este fin de semana para participar de un cumpleaños en la ciudad de Repatriación, Departamento de Caaguazú. Sin embargo, Jara decidió realizar una parada en Villarrica para concretar la propuesta.

matrimoniook.mp4

Richard Jara dijo que conoció a su pareja hace dos años y medio aproximadamente, durante una carrera ciclística en el cerro Akati, del distrito de Independencia, y que luego de dos meses se hicieron novios.

Comentó que pensaba hacer la propuesta en el mismo lugar donde se habían conocido, sin embargo, indicó que las condiciones climáticas no les permitió llegar hasta el lugar, por lo que decidió sorprender a Shirley frente a la Fuente de los Enamorados, que habían conocido durante la competencia mencionada, con ayuda de varios amigos.

fuente de los enamorados

Por su parte, Shirley, señaló que no tenía conocimiento acerca de la sorpresa que le preparó su novio, al tiempo de señalar que ya hubo conversaciones sobre matrimonio, pero que no imaginó que recibiría la propuesta en Villarrica. "Claro que dije que sí” expresó muy emocionada.

Lea más: La Fuente de los Enamorados y la leyenda en Guairá

La conmovedora escena que se vivió ayer, en inmediaciones de la Fuente de los Enamorados, que se encuentra dentro del parque Manuel Ortiz Guerrero y que es el sitio más representativo para los villarriqueños, fue viralizada rápidamente por los internautas.

Existe una vieja leyenda que aglutina a muchos enamorados en el lugar. Se cree que aquellos que beben el agua de la fuente con su pareja quedan eternamente unidos en el amor.

Dejá tu comentario