Política

Payo fue al Palacio y dijo que Marito va rumbo al barranco

 

Acompañado de una delegación de mujeres coloradas afectadas por obras de Yacyretá en el sur del país, el senador suspendido Paraguayo Cubas llegó ayer hasta el Palacio de Gobierno para mantener una reunión con el presidente Mario Abdo Benítez.

No se reunió con el mandatario porque este viajó a Misiones. Fue recibido por sus secretarios privados para derivar el problema que afecta a varias familias. Payo dijo que el presidente Abdo Benítez recibe a unos cuantos delincuentes y mencionó a José Ortiz (gerente de la tabacalera de Cartes) y al senador Blas Llano.

Apuntó que no tiene liderazgo y que va rumbo al barranco. Arremetió contra el vicepresidente Hugo Velázquez y reiteró que está conspirando contra Abdo. Agregó que el vicemandatario es un ambicioso que está haciendo negociados.

La presencia de Payo movilizó todo el dispositivo de seguridad entre policías y militares. Las autoridades de la binacional canalizaron el reclamo de las mujeres. Payo dijo que tiene una oficina montada en el Mercadito N° 1 en el centro, donde recibirá a los ciudadanos.

Dejá tu comentario