Arte y Espectáculos

Paulo Londra vuelve a Paraguay este mes

El cantante de pop urbano Paulo Londra vuelve a Paraguay a finales de este mes de junio. El concierto será en el SND Arena de la Secretaría Nacional de Deportes y las entradas ya están a la venta.

El artista cordobés Paulo Londra vuelve a Paraguay el próximo 29 de junio en el SND Arena, de la Secretaría Nacional de Deportes, en la ciudad de Asunción.

Las entradas ya están a la venta a través de Red UTS. Los precios van desde G. 135.000 en los sectores más económicos.

Paulo Londra - Adan y Eva

Londra, de 21 años, calificado como uno de los mayores y recientes exponentes de la música urbana, ya estuvo en Paraguay en el mes de marzo pasado, como parte del Asunciónico. También participó del Lollapalooza en Argentina.

Es conocido especialmente entre el público más joven por canciones como Adán y Eva, Tal vez y otras colaboraciones como Cuando te besé, cantada con Becky G, y Te amo, con Piso 21.

Paulo Londra - Tal Vez

Desde la producción del evento, destacaron que el éxito del joven cantante se refuerza con letras cargadas de valores sociales, ya que se destaca por hacer prevalecer el amor y la amistad, transmitiendo mensajes motivacionales a sus seguidores.

Las redes sociales también son el nicho favorito de los fanáticos, quienes a diario comparten con él su crecimiento profesional y personal.

Londra es el primer artista argentino en recibir una placa de Diamante de YouTube y el tercero en acceder a un puesto en lista Billboard Social 50.

Dejá tu comentario