Arte y Espectáculos

Paulo Londra llega con toda su música al estadio de la SND

 

El exitoso cantante juvenil Paulo Londra se presenta este sábado 29 en Asunción, en el Arena SND (Eusebio Ayala y RI6 Boquerón), en un concierto que arrancará a las 21.00. Las entradas están en venta en Red UTS, desde G. 135.000.

Calificado como un exponente de la música urbana, Londra participó del Lollapalooza Argentina 2019, desplegando su espectáculo en el stage 1 del festival. Además, en esa oportunidad, el artista argentino compartió el remix de su éxito Forever alone, con el reconocido Dj estadounidense Steve Aoki.

Este sábado 29, sus fans en Paraguay podrán vibrar con el carisma del artista, disfrutando nuevamente de canciones como Adán y Eva; single que permaneció durante más de un mes en el Top 1, como el tema radialmente más escuchado en Latinoamérica.

A menos de dos años del lanzamiento de su primera canción, Paulo Londra lidera el mundo digital, convocando a una multitudinaria audiencia. A su corta edad, batió records, posicionándose como el artista argentino más escuchado en Spotify y encabezando los rankings de reproducciones en YouTube.

En sus letras, el joven hace referencia al amor y la amistad, transmitiendo mensajes motivacionales. Tal vez, el reciente video del autor, superó los 40 millones de reproducciones en YouTube, a una semana de su estreno.

Perfil. Paulo Londra nació en la provincia argentina de Córdoba y con apenas 21 años se convirtió en un referente global del género de la cultura urbana. Ofreció sus primeras performances en batallas de rap y competencias de freestyle a los 15 años.

Dejá tu comentario