El hecho se produjo en la madrugada de este domingo, sobre las calles Enrique Scavenius y Aquidabán de la capital departamental, cuando los dos jóvenes salían de una fiesta de colación a bordo de una motocicleta y fueron embestidos por la patrullera que posteriormente se dio a la fuga, según informó la corresponsal en Coronel Oviedo, Carmen Colmán.
En el percance perdió la vida un menor de 16 años, ocupante del biciclo y el otro, identificado como Rubén Dario Armóa de 19 años, fue trasladado al Centro de Emergencias Médicas con traumatismo de cráneo.
Según la denuncia, el conductor del rodado se dio a la fuga, sin embargo fue identificado como Jorge Diosnel Espínola, de 28 años, suboficial de la Policía.
Tras el luctuoso hecho, amigos y familiares de las víctimas llegaron hasta el lugar del accidente para auxiliar a los jóvenes, ya que el conductor de la patrullera había huido, según denunciaron, sin embargo, fueron desalojados con gases lacrimógenos y balines de gomas.
Se produjo un enfrentamiento entre agentes policiales de esa dependencia y las personas que salían del Club Coronel Oviedo, donde se realizó la fiesta de colación a la que asistieron los jóvenes.
Por su parte el Jefe de Orden y Seguridad, comisario Silvio Penayo, afirmó que el suboficial Jorge Diosnel Espínola se quedó en el lugar del accidente y posteriormente solicitó ayuda.
Agregó además que cuando los agentes policiales llegaron al lugar no pudieron realizar su trabajo a causa de personas que impedían el procedimiento.