Deportes

Patín trae la World Cup

 

Ayer, en conferencia de prensa, se cumplió la presentación oficial del Artistic Skating World Cup 2022, que como en la temporada anterior tendrá como sede a Asunción.

El certamen, que es organizado por la Secretaría Nacional de Deportes y la Confederación Paraguaya de Patinaje, reunirá a más de 200 patinadores internacionales y se desarrollará en el SND Arena entre el lunes 13 y el domingo 19 de junio.

El ministro de Deportes, Diego Galeano, puntualizó acerca de la competencia: “Recibiremos a muchos atletas de diferentes países y donde los nuestros participarán de un evento de esta magnitud en donde se gana mucho prestigio, y ojalá sea un éxito de gran nivel y nuestros atletas puedan representar al país de la mejor manera”.

A su vez, la presidenta de la Confederación Paraguaya de Patinaje, Lorena Veiluva, expuso: “En este evento participarán todos los países del continente americano, desde Estados Unidos hasta Argentina, tendremos aproximadamente 350 participantes entre atletas y oficiales y nos sentimos preparados teniendo como experiencia el mundial de patinaje artístico del año pasado donde fuimos sede, en donde se organizó un brillante certamen”.

Dejá tu comentario