Pasajeros paraguayos nuevamente son asaltados en Brasil

Paraguayos que viajaban de Río de Janeiro a Asunción en un ómnibus de larga distancia fueron asaltados en una carretera de la localidad de Maringá, Estado de Paraná, Brasil.

El hecho se produjo cerca de las 02.30 de este jueves, cuando el ómnibus de la empresa Pluma Internacional fue interceptado por un automóvil en el que viajaban cuatro hombres fuertemente armados.

Lilian Lovera, una de las pasajeras afectadas, señaló que los hombres apuntaron contra el bus y efectuaron cuatro disparos de arma de fuego.

"Le apuntaban a nuestro chofer y el no quiso quedar, entonces acelera, y cuando más acelera empiezan a disparar al colectivo", relató la mujer a radio Monumental.

Según mencionó, los asaltantes actuaron con suma violencia y amenazaron en todo momento a los pasajeros.

"Estábamos asustados, pensábamos que nos iban a matar, pero dijeron que nos tranquilicemos", detalló Lovera.

Los delincuentes se alzaron con dinero, teléfonos celulares y otros objetos de valor que se encontraban en las maletas de los turistas.

Posterior al atraco, las víctimas fueron encerradas en el maletero del ómnibus, de donde pudieron salir media hora después.

Los afectados se encuentran en una Comisaría de Maringá aguardando la llegada de las autoridades paraguayas que cumplen funciones en el estado de Paraná.

En el ómnibus viajaban en total 30 personas de diferentes nacionalidades, de los cuales seis eran paraguayos, según detalló la pasajera.


Dejá tu comentario