24 abr. 2024

Pasajeros aglomerados y sin climatización en el Silvio Pettirossi

Suman las quejas de pasajeros que arriban al país y deben pasar penurias al momento de procesar sus documentos migratorios.

pasajeros-silvio-pettirossi-1-febrero-2021-e1612184751985.jpg

Las demoras en el Aeropuerto generan aglomeraciones en la zona de arribo.

Foto: Gentileza.

Según las denuncias, las aglomeraciones son constantes en los pasillos de la principal terminal aeroportuaria del país.

Los pasajeros deben esperar en el sitio y sufrir el calor debido a que el sistema de climatización registra fallas.

Juan Gastón, quien llegó recientemente de un vuelo procedente de Estados Unidos, cuestionó en comunicación con Monumental 1080AM que, antes de arribar al país son estrictos los protocolos, pero deben sufrir aglomeraciones en el Silvio Pettirossi.

Embed

Por su parte, el director de Aeropuertos de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil, Douglas Cubilla, reconoció que existe una falla en el sistema de climatización.

“Hubo una ruptura de caño, fue algo inesperado, por esa razón no está funcionando”, dijo a la misma emisora.

Te puede interesar: Italiano intentó ingresar al país con test falso de Covid-19

El funcionario adelantó que el inconveniente con la climatización seguirá probablemente hasta este martes, debido a que la reparación lleva su tiempo.

Cubilla indicó que algunos problemas con la cantidad de pasajeros se registran cuando llegan dos vuelos al mismo tiempo.

Los aeropuertos del país retomaron sus actividades al final del mes de octubre del año pasado luego de meses de cierre debido a la pandemia del Covid-19.

Para el efecto, se estableció un estricto protocolo sanitario para quienes ingresen al país, de modo a evitar la importación de casos de coronavirus.

Más contenido de esta sección
Agentes policiales detuvieron al sindicado como terror de los exas, tras un operativo realizado en la zona de la terminal de buses de Asunción. El hombre cuenta con más de 10 antecedentes. Los intervinientes lo vinculan con hechos de hurto de teléfonos celulares en eventos deportivos y otros hechos.
Meteorología pronosticó un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta Región Oriental, centro y sur de la Región Occidental.
El diputado cartista Yamil Esgaib agredió a dos trabajadoras de prensa al ser abordado sobre el salario de casi G. 22 millones que recibe su hija en la embajada paraguaya en Reino Unido, mientras estudia.
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.
El diputado colorado cartista Yamil Esgaib aseguró que se vio “inesperadamente rodeado” por periodistas y hubo preguntas agresivas, intrusiones y hasta insultos tanto hacia su persona, como a sus familiares en un nuevo comunicado sobre la agresión a dos periodistas emitido durante la noche de este martes.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.