28 mar. 2024

Partido Paraguay Pyahurã

Un grupo de mujeres, en el Día de la Mujer Paraguaya, tuvo la iniciativa de donar alimentos y víveres no perecederos a familias de escasos recursos de Asunción.
Desde la Juventud Paraguay Pyahurã (JPP) hicieron un llamado a los jóvenes para luchar por tierra, trabajo y educación, en el marco del Día de la Juventud en nuestro país, que se celebra cada 21 de setiembre.
Un grupo de campesinos provenientes de la zona Norte del país llegaron en la tarde de este miércoles a Asunción y se concentran para marchar este jueves. Los labriegos reclaman el juicio político a Mario Abdo y Hugo Velázquez, por el caso Itaipú.
Mujeres rurales celebran su día donando productos de sus propias huertas a niñas y mujeres que viven en condiciones de vulnerabilidad en Asunción. Ellas denuncian que el sector femenino de la población paraguaya sigue sufriendo discriminación y violencia.
Miembros del Partido Paraguay Pyahurã presentaron este martes una denuncia en contra de los fiscales que llevan la causa de Genaro Meza, por supuesta implantación de pruebas. Meza está procesado por ser un presunto soldado activo del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).