Política

Partido Democrático Progresista realizó su cierre de campaña en la Recoleta

El Partido Democrático Progresista (PDP), agrupación política que forma parte de la Alianza Ganar, la cual impulsa la candidatura presidencial del liberal Efraín Alegre, realizó anoche su cierre verde de campaña en el barrio Recoleta, entregando plantines de lapachos a los asistentes.

Desirée Masi, candidata a senadora del PDP, indicó que su sector apunta a integrar el Congreso para combatir a las mafias que tanto daño le hacen al país. “Hay que tener coraje. La patria está por encima de la mafia. (Sabemos) que vamos a ganar”, apuntó Masi ante los presentes.

Por su parte, el presidenciable Efraín Alegre valoró la trayectoria del PDP y los proyectos que busca impulsar desde el Parlamento.

“Este es un equipo de la gente más sana que tiene el Paraguay. Vamos a combatir la corrupción, vamos a hacer el verdadero cambio que necesita el Paraguay”, señaló Alegre abrazándose con los candidatos del PDP.

Asimismo, Carlos Arregui, candidato a diputado por Asunción, afirmó que el Paraguay necesita renovar sus autoridades para mejorar.

“El Paraguay necesita de un nuevo modelo de hacer política. Es necesaria una reconciliación como sociedad, pero sin impunidad. Nos van a tener del lado de la ley. Los proyectos del PDP se encaminan para trabajar en pos de la gente más vulnerable”, refirió Arregui.

Dejá tu comentario