25 abr. 2024

parque Ñu Guasu

Asunción y ciudades del Departamento Central ofrecen varios atractivos para paseos familiares y otros tipos de esparcimiento habilitados al público. En esta nota te mostramos diez sitios para pasar un buen rato.
El ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, dijo desconocer qué hacía el cuñado del presidente de la República en la institución, en el marco de la construcción de la tan criticada pasarela con el supuesto diseño de ñandutí y que además costará al país USD 2 millones.
Los trabajos de montaje del segundo tramo de la pasarela en Ñu Guasu quedaron suspendidos a causa de las lluvias que se registraron desde tempranas horas de este domingo.
La Contraloría General de la República (CGR) auditará el llamado de licitación de la pasarela peatonal construida en la autopista Ñu Guasu, cerca del Comité Olímpico Paraguayo. La obra fue cuestionada por su funcionalidad, diseño y muy elevado costo.
Tres diputados de Patria Querida solicitaron este martes informes al Ministerio de Obras Públicas (MOPC) acerca de la licitación de la pasarela peatonal construida en la autopista Ñu Guasu, frente al Comité Olímpico Paraguayo, el cual costó USD 2 millones y generó un sinnúmero de críticas en las redes sociales.
Una conductora de 25 años murió tras impactar su vehículo contra un árbol en la zona del parque Ñu Guasu. La Policía Nacional presume que la joven perdió el control de su rodado y que eso ocasionó el accidente fatal.
Un conocido locutor falleció en la madrugada de este lunes tras un choque frontal de vehículos en inmediaciones del Parque Ñu Guasu. Una mujer resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial.