Nacionales

Paro afecta a unos 700 pasajeros del Silvio Pettirossi

El paro realizado por la Central General de Trabajadores (CGT) en Argentina obligó a la cancelación de varios vuelos que debían arribar al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Esto afecta a unos 700 pasajeros.

El administrador de la terminal aeroportuaria, Rubén Aguilar, dijo a Última Hora que los vuelos de este lunes de Air Europa, Amaszonas y Aerolíneas Argentinas fueron cancelados. Igualmente, algunos traslados de este martes estarán afectados.

Aguilar informó que unos 700 pasajeros estarán afectados por esta medida de los trabajadores del vecino país, lo que significa una importante pérdida para las empresas y la obligación de reprogramar los vuelos.

En Buenos Aires, Argentina, el secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, Pablo Biró, dijo al diario Clarín que los vuelos se normalizarían recién este martes a las 15.00.

La Central General de Trabajadores (CGT) de Argentina realiza una serie de movilizaciones extremas desde la semana pasada en el vecino país. Exigen la reforma de la previsional para obtener mejoras salariales para los jubilados.


Dejá tu comentario