Deportes

París tuvo a su Ángel

 

El Real Madrid se reencontró en París con todos sus problemas, en la derrota más dura de Zinedine Zidane en la Champions League, un rotundo 3-0 ante un PSG sin su temido tridente, pero liderado por Ángel Di María (ex Real Madrid); con una imagen triste que contrasta con la épica que se agarró el Atlético de Madrid para igualar por 2-2 tras ir perdiendo 2-0 ante el Juventus.

Nunca tuvo respuesta el equipo de Zidane y cuando intentó levantarse se encontró con dos goles anulados, a Bale y Benzema, que le impidieron iniciar una reacción. Fue un equipo largo que se rompió por todos los lados. Dejó espacios que devoró el PSG. Di María castigó con un doblete a su pasado (14’ y 33’). Keylor Navas no recibió ni un disparo a puerta y Meunier puso el broche al castigo en el añadido (91’).

Mientras el Aleti sacó sus garras, se vio 0-2 abajo con los goles del colombiano Juan Cuadrado (48’) y Blaise Matuidi (65’), pero pudo reaccionar con Stefan Savic (70’) y el mexicano Héctor Herrera (90’), aunque en el final casi se le escapa con un remate de Cristiano Ronaldo a los 92’ que hizo un gesto a la hinchada colchonera como insinuando que tenía miedo.

Dos de los favoritos iniciaron su camino con firmeza: Manchester City goleó a domicilio al Shakhtar Donetsk por 3-0, con tantos de Mahrez (24’), Gundogan (38’) y Gabriel Jesús (76’). Tampoco dudó el Bayern Múnich que se deshizo de Estrella Roja de Serbia con un claro 3-0 por Coman (34’), Lewandowski (80’) y Müller (91’); tanto el City como Múnich apuntando a ganar la Champions.

Dejá tu comentario