Deportes

Paridad en el Nido

 

Futbolísticamente, Luqueño no fue ni la sombra de aquel equipo que cayó ante Olimpia, pero que de igual manera dio pelea. Ayer, rescató un punto del Nido, sobre el final, gracias a un encendido Villasanti que la mojó en dos oportunidades.

Al equipo de Florentín se lo vio superado en el inicio por el local, que propuso de entrada, pero no tuvo la profundidad necesaria, aunque a veces el mérito fue de la sólida defensa auriazul, que por momentos neutralizó las acciones del rival.

Cuando Riveros y Villasanti, quien abrió el marcador, tomaron protagonismo, el equipo de la República tuvo mayor caridad. Comenzó a pisar el área y llevar peligro al pórtico de Cabral, quien tuvo tapadas importantes.

LO MADRUGÓ. En el complemento, Bobadilla envió a Prieto a la cancha y este no falló. A pocos segundos del inicio igualó para las Águilas, que ingresaron con mayor agresividad, pero sin efectividad.

Luqueño adelantó líneas y en pocos minutos tuvo tres situaciones claras que no las pudo aprovechar, no así el rival que lo pilló mal parado y con tres toques lo dio vuelta gracias a Santa Cruz. Pero Villasanti dio la paridad definitiva.

Dejá tu comentario