Nacionales

Pareja tuvo trillizos y apela a la solidaridad de la ciudadanía

Una joven pareja que tuvo trillizos apela a la solidaridad de la ciudadanía para sacar adelante a sus pequeños, que se encuentran en estado delicado en el Hospital San Pablo, de Asunción.

La joven pareja, conformada por Melly, de 20 años y Julio de 22 años, tuvo trillizos en el Hospital San Pablo este miércoles. Los padres precisan de ayuda porque los pequeños están en estado delicado.

La madre dio a luz a las 10.00 de la mañana, primero a Patricia Shantal, con un peso de 1.500 gramos, luego a Lucía Solange con 1.700 gramos y por último a Thiago Giuliano con 1.420 gramos.

Los pequeñitos se encuentran en estado delicado: las niñas Patricia y Lucía se encuentran en terapia intermedia y el niño Thiago en terapia intensiva con respirador, debido a que nacieron prematuros.

“Estamos luchando y tratamos de salir adelante, no estábamos tan preparados pero esto es algo inexplicable, estamos muy emocionados y felices”, dijo el padre a NoticiasPy.

La madre, muy contenta, expresó que están con todas las energías para que sus trillizos salgan del estado delicado; sin embargo, pidió a la ciudadanía solidaridad para que puedan ayudarlos con pañales, ropitas y leche para los recién nacidos.

El padre explicó que sus hijos precisan de un tratamiento para subir de peso, lo que implica un costo económico bastante elevado.

Los interesados en ayudar a la joven familia pueden acercase al Hospital San Pablo o bien comunicarse con el padre de los pequeños, Julio, al número de teléfono (0971) 107 747.

Dejá tu comentario