19 abr. 2024

Pareja queda detenida tras simular un asalto en San Lorenzo

Una pareja quedó detenida tras simular un supuesto caso de asalto por motochorros. El hecho ocurrió en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

asalto .jpg

Parte del dinero que fue incautado de la cartera de la mujer.

Juan Agüero

Las personas fueron identificadas como Ana Liz Morro Portillo y Jorge Alberto Núñez González, ambos mayores de edad.

La pareja denunció que supuestamente fue despojada de la suma de G. 2 millones a punta de arma de fuego por parte de dos personas que iban a bordo de una motocicleta, mientras ellos se dirigían a su vivienda.

De acuerdo con el reporte policial, la mujer cayó en contradicciones al mencionar que olvidó su cartera en una farmacia.

A raíz de eso, los efectivos policiales incautaron su cartera y encontraron la suma de G. 500.000.

Además, se les confiscó el aparato celular y los agentes pudieron determinar que planearon un supuesto asalto por mensaje, según informó el forreportero de Última Hora Juan Agüero.

Según el reporte, la mujer se desempeñaba como empleada y el dinero debía ser utilizado para pagar servicios del hogar en el cual trabajaba; sin embargo, la mujer simuló el asalto y manifestó que utilizó el dinero restante para otros fines.

La pareja quedó detenida y a cargo del Ministerio Público por simulación de hecho punible.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.