26 ene. 2025

Pareja muere tras violento choque contra un árbol en Fernando de la Mora

Un hombre y una mujer fallecieron este lunes durante un aparatoso accidente que se produjo sobre la avenida Mariscal López, en la ciudad de Fernando de la Mora. El automóvil en el que viajaban impactó contra un árbol del paseo central.

telefuturo.png

La pareja quedó atrapada dentro del habitáculo del vehículo.

Foto: Captura de pantalla.

El accidente se produjo en la zona limítrofe entre Asunción y Fernando de la Mora, en el barrio Francisco Bogarín. El vehículo impactó de forma lateral contra un árbol y las víctimas quedaron atrapadas en el habitáculo.

Los fallecidos fueron identificados como Fernando Martínez González (44) y Mirian Acosta (35). El primero, quien estaba al mando del rodado, falleció en el sitio, mientras que la mujer estaba con signos vitales, pero finalmente perdió la vida.

Una testigo indicó que el automóvil, de la marca Hyundai Accent, circulaba a gran velocidad y al alcanzar una curva perdió el control para luego impactar contra el árbol ubicado sobre el paseo central de la avenida.

La mujer señaló que no hubo otro vehículo involucrado, informó Telefuturo.

Los bomberos voluntarios trabajaron arduamente para liberar a las víctimas.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1630131834360303617

Más contenido de esta sección
La gastronomía tradicional, las expresiones de la cultura guaraní, sus destinos exóticos y para la organización de eventos fueron las cartas de presentación de Paraguay en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2025, que Madrid acoge hasta este sábado.
Meteorología prevé un domingo caluroso y con alto índice de humedad en el ambiente. Sigue vigente la probabilidad de chaparrones y tormentas para varios puntos de Paraguay, incluidos Central y Asunción.
El presidente Santiago Peña, durante su estadía por Estados Unidos, conversó con un medio norteamericano y la entrevista fue divulgada en Paraguay este sábado. El viaje del jefe de Estado fue sumamente cuestionado, ya que el objetivo era participar de la asunción de Donald Trump, al que finalmente no asistió.
La Policía detuvo a dos hombres implicados en un supuesto hecho de robo agravado. Ocurrió en el barrio Villa Armando de Concepción.
El pequeño Josías Maciel necesita de la ayuda de la ciudadanía para seguir con todos sus tratamientos médicos. El bebé nació con 26 semanas de gestación y estuvo internado varios meses en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Nacional de Itauguá.
Un Tribunal de Sentencia condenó este sábado a 15 años de cárcel al ex ministro del Interior, Walter Bower, por hechos de torturas cometido contra agentes policiales, ante un intento de golpe contra el Gobierno de Luis Ángel González Macchi, en el año 2000.