Nacionales

Paraguayos en el extranjero siguen la fiesta de la Virgen de Caacupé

Una gran cantidad de paraguayos que se encuentran en el extranjero viven muy de cerca la fiesta de la Virgen de Caacupé, los compatriotas añoran el país y piden a la madre de todos los paraguayos que ruegue por ellos y por sus familiares que residen en la tierra guaraní.

A través de nuestras redes sociales y de las transmisiones en vivo que realiza Última Hora en el marco de la Megacobertura con Telefuturo, NPy, Monumental AM 1080, Extra, TVO y Paraguay.com, cientos de paraguayos se reportan desde Argentina, Brasil, Suiza, Estados Unidos, España, Alemania, Francia, entre otros países.

facebook 1.png

Nota relacionada: Con casi 40 toneladas de arena luce la escultura de la Virgen de Caacupé

Los compatriotas que están lejos de Paraguay comparten sus añoranzas por nuestro querido Paraguay y desde algún rincón del mundo manifiestan su fe hacia la Virgen de Caacupé, madre de todos los paraguayos.

Embed

También llegan los saludos de las personas que se encuentran en nuestro país, en ciudades como Capiatá, San Lorenzo, Ciudad del Este, San Pedro.

Lea más: Seguí en Última Hora la fiesta de Caacupé 2018

Varios invitados, entre ellos algunos músicos, compartirán su talento con la audiencia desde inmediaciones de la Basílica después de la medianoche, tras finalizar la serenata a la Virgen de Caacupé.

Embed

Las recomendaciones para los feligreses, sus historias de vida y otros detalles se pueden seguir, además, en las redes sociales con los hashtags #Caacupé2018 y #CaacupéÚH2018, a través de nuestras cuentas en Twitter, Facebook e Instagram.

Te puede interesar: Niña llega a Caacupé vestida como la Virgencita Azul

Les invitamos a que sigan compartiendo sus saludos o sus historias de vida desde el lugar en donde se encuentran enviando sus mensajes al número (0976) 534-622.

Una gran cantidad de feligreses ya llegó desde varias partes del país para aguardar la fiesta de la Virgen de Caacupé, que se celebrará este sábado 8 de diciembre. Los peregrinantes llegan en bicicleta, carreta, transporte público, caminando, todo es válido para llegar a pagar sus promesas.

Dejá tu comentario