Nacionales

Paraguayos disertarán en España sobre protocolo y ceremonial

Cuatro compatriotas representarán al país en España como ponentes en el XVI Congreso Internacional de Protocolo. El evento reunirá a un público integrado por profesionales de América Latina, Europa y Estados Unidos.

Paraguay será representado por cuatro profesionales del área de protocolo, comunicación e imagen dentro del evento multitudinario a realizarse en España el 27, 28 y 29 de noviembre en la ciudad de Valladolid.

Desde la organización, dieron a conocer que el congreso reunirá a 1.000 profesionales de América Latina, Europa y Estados Unidos. Paraguay tendrá la mayor delegación de asistentes con 40 personas, entre las que se encuentran representaciones de los ministerios e instituciones del Gobierno y municipios.

"Paraguay se destaca en el mundo del protocolo y ceremonial por su importante número de profesionales dedicados a esta materia y su formación y profesionalidad", revelan desde la organización.

Entre los ponentes paraguayos está el director de Ceremonial de la Corte Suprema de Justicia, Luis Caballero, quien además es presidente del Comité Paraguayo de Profesionales en Ceremonial (CPPC), la ex directora de Ceremonial de la República del Paraguay, Auda Roig, la periodista y Asesora de Comunicación, Lourdes Altamirano y María Asunción Ghiglione Brun, asesora de Imagen Personal y Empresarial.

Dejá tu comentario