Nacionales

Paraguayo residente en EEUU busca a su madre biológica

Un joven de nacionalidad paraguaya y residente en Estados Unidos está buscando a su madre biológica. Fue dado en adopción a los cinco o seis meses de nacido.

“Supuestamente nací en Fernando de la Mora. Mi nombre era Gustavo Antonio Cáceres”, escribió el joven de 26 años que busca a su madre biológica, en un mail redactado en inglés.

Actualmente, su nombre legal es Nathaniel Bayone, también conocido como Nate, un paraguayo de nacimiento que reside en Boston, Estados Unidos.

Nate manifestó a Última Hora que fue dado en adopción a los cinco o seis meses de haber nacido y fue llevado a ese país por sus padres adoptivos. Su fecha de nacimiento data del 20 de julio de 1992. Su traslado fue en diciembre de ese año.

Paraguayo 2.jpg
Foto compartida a la familia que adoptaría a Nate.
Foto compartida a la familia que adoptaría a Nate.

Nota relacionada: Viajó de EEUU a Paraguay para conocer a su mamá biológica

Lo que sabe de su madre biológica es que se llama Carmen Cáceres Villalba, nacida en el mes de julio de 1970.

Según le contaron sus padres, es una mujer de 1,50 metros, aproximadamente, de tez blanca y cabello marrón (castaño). “Creemos que lucía oriental y caucásica, de descendencia europea”, agregó.

Con respecto a su padre biológico, indicó que era un poco más alto que la mujer y trabajaba como conductor de un camión con el que transportaba verduras a “la ciudad”, que cree sería Asunción. Pero no tiene más datos sobre él.

Paraguayo busca.jpg
Nate actualmente reside en Boston.
Nate actualmente reside en Boston.

Nota relacionada: ¡Un abrazo emotivo! Joven logra conocer a su madre biológica luego de 21 años

Además, aparentemente, su mamá tiene siete hermanos, entre hombres y mujeres. Nate actualmente es un trabajador en Boston, pero no especificó de qué. Afirmó que siempre quiso conocer esa parte de su historia.

Para obtener más datos que permitan dar con su madre biológica pueden comunicarse a la siguiente dirección: Natebayone92@gmail.com.

El joven posteó en Reddit sobre su búsqueda y ahí algunos paraguayos en esa red empezaron a sugerirle algunas ideas.

Dejá tu comentario