Arte y Espectáculos

Paraguayo emociona a jurado y hace historia en programa de Bolivia

Un paraguayo oriundo de la ciudad de Ayolas, del Departamento de Misiones, hizo llorar a un miembro del jurado en un programa de talentos en Bolivia. El juez manifestó que fue "una de las presentaciones más poderosas de la historia" de la competencia.

El paraguayo Oliver de los Santos Martínez López, de 21 años, activó el botón dorado en el programa Factor X, en Bolivia, y de esta manera pasó a la segunda etapa, en donde competirá en las galas en vivo, representando a nuestro país.

Oliver subió al escenario en el programa extranjero en la noche de este jueves y enloqueció a todo el público presente y a los miembros del jurado.

Nota relacionada: Otro paraguayo más deslumbra con su talento en un programa en Bolivia

Con la interpretación de la canción Me va a extrañar, del cantante Ricardo Montaner, el compatriota estremeció con su voz, por segunda vez en el programa. Con su anterior presentación, con el tema Hasta que me olvides, del músico Luis Miguel, el joven ya había deslumbrado con su talento.

Embed

Fue un momento bastante emotivo para el compatriota, quien fue ovacionado por todos los presentes y recibió un fuerte abrazo de parte de uno de los jurados.

Lee más: Paraguayo estremece con su voz e ingresa a un programa de talentos

"Sabés yo te dije que Dios tenía planes para vos viejo. ¡Ay! paraguayo desgraciado me hiciste llorar, eso fue galáctico, esta ha sido una de las presentaciones más poderosas de la historia de Factor X", fueron las palabras de Chris Syler, miembro del jurado.

Oliver de los Santos Martínez en Factor X

El compatriota se sintió bastante emocionado

Oliver dijo que el momento que vivió fue "muy emocionante" y que lo dejó sin reaccionar. "Sentía cosas maravillosas dentro de mí, en mi mente, solamente daba gracias a Dios", expresó tras la culminación de su presentación.

Dijo que se siente "súper cómodo" en Bolivia y agradeció a todos sus seguidores que lo apoyan a través de las redes sociales.

"Me gusta la gente de Bolivia, me gusta la comida, son muy amables, muy agradables y sociables todos", manifestó en conversación con Última Hora.

Oliver Martínez 2.jpg
Oliver Martínez emociona a todo el público y a los miembros del jurado con cada presentación en el programa extranjero.
Oliver Martínez emociona a todo el público y a los miembros del jurado con cada presentación en el programa extranjero.

Siente añoranzas por Paraguay

El compatriota, quien canta desde los 10 años, comentó que hace dos meses está en Bolivia, extraña mucho Paraguay y a su familia, sobre todo a su madre y amigos, a quienes tuvo que dejar para ir detrás de sus sueños.

"Hace 30ºC acá, tomamos tereré y les invitamos a los otros compañeros", expresó.

Refirió que las comidas en Bolivia son muy ricas, sin embargo, extraña mucho el vorí, vorí y el puchero, de nuestro país.

Consultado cómo fue para que se decida ir a Bolivia, manifestó que viajó en busca de sus sueños.

"Me vi obligado a salir del país, para ver qué puede pasarme. Estoy segurísimo de lo que quiero y voy a luchar por esto que tanto amo que es la música, para sacar adelante a mi mamá, a mi familia, por eso estoy acá aguantando todo por los propósitos que yo tengo", refirió.

El compatriota desea llegar muy lejos en el mundo musical y lamentó que todo este momento de éxito que está viviendo no sea en tierra guaraní.

Los otros dos paraguayos que continúan en el programa son Orlando López, de 28 años, y Samuel Ruiz.

Factor X es un programa de televisión que busca talentos musicales y que, en su versión boliviana, va por la tercera temporada. Es emitido por el canal Red Uno, de lunes a viernes, a partir de las 20.55.

Dejá tu comentario