Sociales

Paraguaya en pasarela de Qatar

 

Como es de costumbre, la paraguaya Nadia Ferreira estuvo nuevamente presente en una pasarela internacional.

En esta ocasión, la modelo de alta costura desfiló en el evento de moda Fashion District Qatar 2019. La paraguaya es la única latinoamericana en el evento de moda más importante de la región asiática, que se desarrolla durante ocho días. “Tengo el honor de estar presente desfilando para importantes marcas del Medio Oriente”, comentó la top model nacional.

El Fashion District Qatar es un evento que se lleva a cabo todos los años en esta temporada y reúne a renombradas marcas y diseñadores de la industria de la moda de varios países de la región. Allí muestran sus exclusivas colecciones de primavera/verano 2019. En el evento se conjugan la moda, el arte y la cultura.

Destacada. Cabe recordar que Nadia también desfiló en la pasarela del Nueva York Fashion Week, el año pasado, formando parte del staff de modelos de los diseñadores Ágatha Ruiz de la Prada y Custo Barcelona. En cada viaje, la representante nacional se cruza con destacadas modelos internacionales, entre ellas Gigi Hadid. También estuvo presente como invitada especial en el desfile de Tommy Hilfiger en Milán Fashion Week. “Es una experiencia única realmente, compartir con los mejores modelos del mundo, con celebridades muy importantes y en Milán, que es la capital de la moda”, había comentado la paraguaya.

Un sueño por cumplir. El objetivo primordial de Nadia Ferreira es llegar a desfilar en el espectáculo Victoria’s Secret Fashion Show que se desarrolla cada año. Ella anhela formar parte de la lista de ángeles de la marca de lencería Victoria Secret.

Dejá tu comentario