17 jun. 2025

Paraguaya muere envenenada

En un hospital de la ciudad brasileña de Dourados, a unos 170 kilómetros de la frontera de Paraguay en el Ambambay, una mujer falleció luego de agonizar por más de un mes tras ingerir un veneno, señalaron las autoridades hospitalarias.

Feliciana Romero Muñoz, de 25 años, murió en el hospital Evangélico de Dourados, luego de estar internada en estado delicado desde el pasado 5 de marzo, cuando ingresó al centro asistencial.

Según Alfredo Romero, hermano de la ahora fallecida, la familia reside en el barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero y el 5 de marzo él encontró a Feliciana en su habitación con un pedazo de algodón impregnado con tecnotrin, un potente veneno que al parecer ingirió y eso luego de más de un mes agonía la llevó a la muerte.

Debido a las circunstancias del hecho, todo apunta a que se trató de un hecho de suicidio.

Los familiares de la joven ahora iniciaron los trámites para repatriar el cadáver de Feliciana a Pedro Juan Caballero y darle cristiana sepultura.

Más contenido de esta sección
En menos de una semana se registraron tres casos de robos en comercios en los que los atacantes rompen las puertas de vidrio con piedras para ingresar, especialmente durante la madrugada.
Una paraguaya fue rescatada de un esquema de trata de personas en España. Las autoridades lograron detener a una siete personas.
Una diputada argentina citó el mismo nombre del jefe del Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional, Nimio Cardozo, en una denuncia contra el principal organismo de inteligencia de Argentina, cuyo titular, Sergio Neiffert, está envuelto en un escándalo por un supuesto plan secreto de espionaje.
Una abogada se presentó este martes en el Ministerio Público como representante del conductor que atropelló a un hombre y se dio a la fuga en Areguá, Departamento Central, según informó la fiscala Cecilia Núñez, quien lleva adelante la investigación del accidente.
Agentes del Departamento de Investigaciones aprehendieron a cuatro hombres este lunes durante un operativo en la vía pública, que derivó en la incautación de un arma de fuego y un vehículo sin documentación legal. El procedimiento se realizó en San Vicente Pancholo, Departamento de San Pedro.
Un joven falleció este martes tras ser arrollado por un camión de gran porte en el kilómetro 5 de la ruta PY02, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, cuyo conductor huyó del lugar.