Nacionales

Paraguaya es acribillada en Ponta Porã

Una mujer con nacionalidad paraguaya fue acribillada este lunes en la ciudad de Ponta Porã, Brasil. La víctima iba acompañada de su hijo, quien luego del ataque también sufrió heridas y se encuentra hospitalizado.

El crimen ocurrió sobre la avenida de Brasil y Duque de Caxias, en la ciudad de Ponta Porã, municipio del estado de Mato Grosso del Sur, Brasil, en la zona fronteriza con Paraguay.

La víctima fue identificada como Juana Bautista Torres Vera, de 41 años, nacida en la ciudad de Horqueta, Departamento de Concepción, según los datos que constan en su Cédula de Identidad paraguaya.

No obstante, también tenía un documento brasileño a nombre de Johana Batista Vera, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

La mujer se encontraba a bordo de una camioneta, marca Toyota, modelo Fortuner, en compañía de su hijo de 16 años. Al llegar a un semáforo, esperando el paso, se le acercaron los sicarios que efectuaron varios disparos.

La víctima recibió cerca de 12 impactos de bala, presuntamente de una pistola 9 milímetros, que le produjeron la muerte de manera instantánea; mientras que su hijo recibió heridas de refilón, el joven fue hospitalizado en un centro asistencial de la ciudad.

Según la Policía brasileña, la mujer había denunciado, días atrás, amenazas de muerte que venía recibiendo. La víctima, residente en el Brasil, llevaba consigo varias maletas, por lo que se cree que la misma estaba huyendo de la zona de frontera.

Dejá tu comentario