Paraguay y una oportuna vuelta para el juego en Bolivia

La Selección de Paraguay tendrá dos altas para el compromiso contra Bolivia, el jueves, en la altura de La Paz.

La Selección de Paraguay recuperó dos importantes futbolistas para el compromiso de la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Se trata del defensor central Junior Alonso y del mediocampista mixto Mathías Villasanti, quienes no estuvieron en el juego contra la Roja por acumulación de tarjetas amarillas.

La vuelta del Sheriff del Atlético Mineiro de Brasil es oportuna para reemplazar a Omar Alderete, expulsado anoche en el estadio San Carlos de Apoquindo por lo que se convierte en sensible baja para el juego contra Bolivia.

El encuentro contra la Verde, a disputarse en la altura de La Paz, el jueves, desde las 17:00 horas de nuestro país, resulta clave para seguir mirando con algo de optimismo la posibilidad de clasificar a la próxima cita mundialista.

La Albirroja se quedó con 12 unidades, en la sexta ubicación, al no aprovechar la frenada de Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, las selecciones que mantienen una fuerte lucha por los cupos que dejan Brasil y Argentina.

Dejá tu comentario