La selección paraguaya femenina Sub 20 queda libre en la primera fecha del Campeonato Sudamericano en Bucaramanga, Colombia.
Hoy comienza el grupo B con los enfrentamientos entre Uruguay vs. Perú, a las 20.00 hora local, y Brasil ante Venezuela, a las 22.00.
El debut albirrojo será el sábado 6 de marzo ante Uruguay. El técnico Nelson Basualdo anuncia el probable equipo: Gloria Saleb; Ángelica Vázquez, Jéssica Santacruz, Cris Mabel Flores y Jacqueline González; Marta Agüero, Ana Fleitas, Noelia Cuevas y Mara Talavera, Gloria Villamayor y Karen Ruiz Díaz. Estarán a la espectativa Zulma Orué, Paola Genes, Rebeca Fernández, Gisel Aquino y Mirna Díaz Lucero Viveros.
La selección paraguaya se encuentra en el hotel Chimacoca, participó en la inauguración del certamen en la víspera en el estadio Alfonso López.
Mañana por el grupo A jugarán Ecuador ante Bolivia y Colombia con Chiles. Libre le corresponde a Argentina. Los finalistas clasificarán para el Mundial de Alemania.
HORMIGA. La mascota es la reina grávida de las hormigas, plena de colores, matices y tonos diferentes, surge de las profundidades de Colombia.
LA ALBIRROJA AGUARDA SU DEBUT EN SUDAMERICANO SUB 20, EN COLOMBIA.