Sociales

Paraguay presente en el Mister World

 

Magno Silva, de 27 años, será el representante de Paraguay en el concurso Mister World 2019, que se desarrollará el 6 de agosto en Manila, capital de Filipinas.

La gala de premiación será el viernes 23 de agosto en el Smart Araneta Coliseum, una de las arenas interiores más grandes de Asia, donde el Mister World 2016, Rohit Khandelwal de India coronará a su sucesor al final del evento.

El delegado nacional alista sus maletas para partir rumbo a Filipinas el próximo domingo 4, donde participará en competencias previas al certamen como de talentos, deportes, entre otros, junto con más de 100 concursantes de todo el mundo. Allí acumularán puntos a través del jurado.

CON MIRAS AL CONCURSO. El compatriota, que se desempeña como maquillador profesional, fue seleccionado por la firma Promociones Gloria para concursar en el certamen. Silva sigue una estricta rutina de ejercicios y diariamente asiste a clases de pasarela con Paola Hermann. “De lunes a viernes tengo clases de natación en la piscina olímpica del Banco Central del Paraguay”, comentó. Dentro de su rutina de preparación incluye ensayos con un profesor de baile para presentar una performance en el concurso de talentos.

¿CÓMO VOTAR? Para ayudar al joven representante paraguayo se puede votar descargando la aplicación MobStar o enviando un mensaje por WhatsApp al (0994)713-457 para obtener más información.

Mister Mundo es uno de los certámenes masculinos más populares, donde participan numerosos países y territorios autónomos.

Allí se juzga no solo la belleza integral, también se tiene en cuenta la elegancia, la proactividad, la personalidad, la estatura, la seguridad, la conciencia social y la salud física de los participantes.

Dejá tu comentario