Paraguay lleva cuatro años sin poder ganar de local

La Selección de Paraguay sigue sin poder cortar su racha negativa en las Eliminatorias jugando como local, donde no registra victorias desde el 2017.

Las estadísticas comienzan a hacerse cada vez más grande y hablan que Paraguay no puede ganar un juego de local por Eliminatorias Sudamericanas desde marzo del 2017. La derrota en manos de Brasil por el marcador de 0-2 prolongó esta racha negra de la Albirroja en Asunción.

El último registro positivo data del 23 de marzo del 2017, cuando la Albirroja, por entonces camino al Mundial de Rusia 2018, derrotó por 2-1 a Ecuador con los goles de Bruno Valdez y Junior Alonso. Desde entonces no ha conseguido sumar de a tres.

Luego sumó derrotas ante Uruguay (1-2) y Venezuela (0-1), mientras que en este proceso ya con Eduardo Berizzo al frente empató frente a Perú y Bolivia, ambos por el marcador de 2-2 y ahora la derrota con Brasil por 0-2.

La Albirroja suma 7 unidades en la ruta para la próxima Copa del Mundo y con los resultados registrados en la fecha salió de la de clasificación.

Dejá tu comentario