Paraguay: Labores apuntando a los albicelestes

La Selección de Paraguay trabajó en un solo turno, como lo hará hasta el sábado 19, apuntando al juego frente a Argentina en la Copa América.

Resalta hasta el momento en el grupo de Paraguay la burbuja sanitaria en la cual fue sometido el grupo desde hace dos semanas, ya que no presentó casos de Covid-19, como también en el aspecto físico, ya que luego de tres compromisos (dos por Eliminatorias), el plantel no presenta contusos.

PREPARA VARIANTES. Con relación al equipo para enfrentar a los albicelestes, el entrenador Eduardo Berizzo puede presentar variantes con respecto al once que inició en el triunfo ante Bolivia. Se puede dar el ingreso de un marcador por un lateral, como el de un volante de contención por un delantero (Gabriel Ávalos), para tener mayor presencia en la marca.

Paraguay se embarca con destino a la capital de Brasil el domingo (15:00), para quedar instalado hasta el juego ante Argentina. Luego el traslado será a Río de Janeiro para enfrentar a Chile.

Se extiende la racha en el debut

La victoria ante Bolivia 3-1 en el debut por Copa América 2021, significó para la Albirroja estirar su racha sin derrotas desde el torneo celebrado en 1979, año en donde fue campeón y arrancó venciendo a Ecuador por 2-1 en Asunción. Su última derrota había sido en 1975 (1-0 Colombia). Desde entonces se registraron 9 triunfos y 8 empates en 17 presentaciones.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario