Economía

Paraguay estará presente en la Fitur

Paraguay participará nuevamente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2018), que se desarrollará del 17 al 21 de enero en el Instituto Ferial de Madrid-España (Ifema). La presencia del país es impulsada por la Senatur con el apoyo de la Itaipú Binacional y el acompañamiento del sector privado.

El objetivo de la participación en esta feria es promover en el mercado español todo el potencial turístico del país, a través de un stand temático y vivencial sobre las Misiones Jesuíticas Guaraníes, uno de los principales productos turísticos de Paraguay, además presentar los nuevos recorridos temáticos en torno a la cultura, la historia y la producción, como el Circuito Vivencial del Ñandutí, la Ruta del Ao Po’i, la Huella Franciscana, la Ruta de la Yerba Mate y de la Caña Paraguaya.

Cabe resaltar que el Circuito Vivencial del Ñandutí recibirá el premio Excelencias Turísticas, galardón que será entregado en Madrid el miércoles, en el marco de la feria.

El stand tendrá un espacio vivencial y de animación de las Misiones Jesuíticas, un área de promoción de la gastronomía y bebidas tradicionales del Paraguay también contará con un lugar destinado a brindar toda la información de las opciones y destinos turísticos de Paraguay. En el marco de la Fitur, la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, realizará una presentación país donde mostrará todos los atractivos turísticos que tiene Paraguay.

Dejá tu comentario