Paraguay duerme en el llano para el juego de supervivencia

Paraguay ya descansa en Santa Cruz de la Sierra a la espera del juego de supervivencia que disputará en La Paz contra Bolivia.

La delegación de Paraguay ya se encuentra hospedada en Santa Cruz de la Sierra en donde pasará la noche y este jueves temprano hará la distancia restante para llegar a La Paz en donde disputará un juego de supervivencia contra Bolivia por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Albirroja llega a este enfrentamiento lastimada por la última derrota en Santiago de Chile por la que está obligada a ganar para reverdecer sus ilusiones de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Tanto el adiestrador Eduardo Berizzo como el defensor Junior Alonso coincidieron que el equipo nacional irá con decisión “de revertir la mala imagen” y lograr la victoria en los 3.640 metros.

El más probable onceno sería con: Antony Silva; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Richard Sánchez, Ángel Cardozo Lucena y Mathías Villasanti; Braian Samudio, Antonio Sanabria y Miguel Almirón.

El compromiso comenzará a las 17:00 en el estadio Hernando Siles. La Selección Paraguaya se encuentra en la sexta posición con 12 puntos, tres menos que el quinto, Colombia, que suma 15.

Dejá tu comentario