Paraguay da su lista para la Copa América de Brasil

Eduardo Berizzo dio a conocer la lista de jugadores de Paraguay convocados para la disputa de la Copa América de Brasil. 

Están los nombres elegidos por el entrenador argentino Eduardo Berizzo para representar a Paraguay en la Copa América de Brasil, que se pone en marcha el próximo domingo.

A Juan Escobar, quién pidió no ser convocado para el certamen por motivos personales, se le sumaron los jugadores Juan Espínola, Alexis Duarte y Hugo Martínez, que quedaron al margen de la nómina paraguaya de 28 futbolistas que viajarán este domingo a la sede del partido.

La Albirroja debutará en el Grupo B en el certamen de selecciones más antiguo del mundo frente a Bolivia, el próximo lunes 14 de junio, a las 20.00 de nuestro país, en el estadio olímpico Pedro Ludovico Teixeira de la ciudad de Goiânia.

La Copa América de Brasil tendrá un formato diferente a las ediciones anteriores tras las deserciones de los invitados (Qatar y Australia). Serán dos grupos de cinco selecciones, donde clasificarán a los cuartos de final los primeros cuatro.

La selección de Eduardo Berrizo compartirá zona con Argentina, Chile, Uruguay y Bolivia.

LOS 28 CONVOCADOS DE BERIZZO

Arqueros: Antony Silva, Alfredo Aguilar y Gerardo Ortiz.

Defensores: Robert Rojas, David Martínez, Omar Alderete, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Alberto Espínola y Santiago Arzamendia.

Mediocampistas: Richard Sánchez, Gastón Giménez, Andrés Cubas, Óscar Romero, Robert Piris Da Motta, Alejandro Romero Gamarra, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti, Braian Ojeda y Jorge Morel.

Delanteros: Ángel Romero, Carlos González, Braian Samudio, Miguel Almirón, Julio Enciso, Antonio Bareiro y Gabriel Ávalos.

Dejá tu comentario