Deportes

Paraguay, a cuartos en Mundial de tenis

 

Paraguay sigue en racha victoriosa en Prostejov, República Checa, en el marco del Mundial de Tenis, categoría 14 años. Ayer ganó su serie y avanza a la siguiente fase, los cuartos de final. Esta vez el equipo local, Checa, sufrió el buen juego de los guaraníes que vencieron por intermedio de Martín Vergara, quien derrotó al número dos local Jakub Nicod por 7-6 (7) y 6-1. Posteriormente, Adolfo Vallejo, el número uno, le ganó a su par de República Checa, Haynek Barton, 6-4 y 6-4; en dobles fue derrota.

Paraguay comenzó su periplo ecuménico ganándole a Japón 2-1, luego a España 3-0 y a República Checa 2-1.

ante Croacia. Paraguay como ganador del Grupo C juega hoy ante Croacia, segundo del Grupo D, buscando su pase a las semifinales.

6ª etapa profesional. En el plano local, se juega la qualy del torneo nacional de mayores en el Paraguay Lant Tenis Club.

Ayed Zatar es el número uno y Juan Borba, el dos. Son 41 los tenistas que se anotaron para esta sexta etapa, de los que 16 entrarán en la llave principal. Igualmente, en damas también se jugará el torneo nacional, siendo Sara Tami la número uno y Liz Aguayo, la dos.

En esta llave entran en forma directa al torneo las 12 jugadoras anotadas.

Dejá tu comentario