Nacionales

Paraguay condena atentado en Bogotá

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, expresó su solidaridad con Colombia y condenó el atentado terrorista perpetrado este jueves en una escuela de Policía en Bogotá.

“Condenamos el ataque terrorista perpetrado hoy en Bogotá y hacemos llegar el pueblo colombiano nuestra solidaridad y apoyo! Estamos con ustedes!”, expresó el mandatario a través de las redes sociales.

Las expresiones del mandatario paraguayo se producen luego de que un coche bomba explotara dentro de una escuela policial de la ciudad de Bogotá, capital de Colombia. El atentado dejó al menos ocho muertos y otras 10 personas heridas.

Embed

La explosión se produjo en el estacionamiento de la Escuela de Policía General Francisco de Paula Santander, confirmó el Ministerio de Defensa.

Relacionado: Explosión de coche bomba deja al menos 8 muertos en Colombia

Las primeras imágenes del lugar muestran los hierros retorcidos del vehículo en una de las calles internas de la escuela policial y árboles partidos por la mitad por la fuerza de la explosión.

Unidades del cuerpo de bomberos de Bogotá llegaron hasta el lugar del atentado para socorrer a las víctimas que al parecer, según medios locales, son cadetes que hacían curso de oficial en esa institución.

Dejá tu comentario