23 abr. 2024

Para Soledad Pastorutti es un gran desafío estar en el Ykuá Bolaños

La cantante argentina Soledad Pastorutti sostuvo que será un gran desafío cantar sus canciones en el Festival de Ykuá Bolaños, en el departamento de Caazapá, este viernes.

Soledad.jpg

Sole se presenta este viernes. Foto: Archivo.

La Sole se presentará este viernes en el Festival de Ykuá Bolaños en Caazapá ante por lo menos 25.000 personas. “Para mí va a ser un gran desafío poder cantarles mis canciones”, expresó en contacto con Monumental AM.

Sostuvo que cada vez que vino a actuar al país se encontró con un “público muy respetuoso, muy receptivo, con muchas ganas de escuchar, de apreciar”. “Las veces que he ido me he sentido muy querida, pero sobre todas las cosas con mucha libertad de manejarme sobre el escenario y tratar de comunicarme con la gente”, manifestó.

Destacó el respeto del público por el folclore argentino, que es en lo que se basa su repertorio. Adelantó que tocarán todos sus clásicos, además de otras obras como Kilómetro 11 y Puerto Tirol.

El festival inicia a las 21.00 en el Centro Cívico y Polideportivo Municipal “Profesor Ignacio Falcón Real”, de Caazapá. El precio de las entradas es: graderías G. 60.000, plateas G. 120.000 y el sector VIP G. 180.000. Los niños y adolescentes pagarán solo G. 20.000.

Además Pastorutti estará el grupo argentino de cumbia Agapornis. Entre los artistas nacionales estarán Efrén Kamba’i Echeverría, Los Ojeda, Tierra Adentro, Punto Clave & Juan Miguel, Talento de Barrio, Odilio Román y Los Rumberos, el arpista Marcelo Rojas, Francisco Russo, el mariachi López Simón, Los Junior’s, Clan Orrego, el grupo Sintonía y el Ensamble de Arpas de Villarrica.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.