Deportes

Para Roque no existe bajón

Santa Cruz cree que a Olimpia solo le falta más contundencia para ganar.

Roque Santa Cruz, capitán de Olimpia, en comunicación con la Monumental 1080 AM, se refirió al momento futbolístico que atraviesa el equipo franjeado.

“No estoy de acuerdo con que tengamos un bajón futbolístico, sí perdimos un poco de contundencia. Cuando se presentan situaciones de gol, quiere decir que el funcionamiento del equipo está siendo el correcto”, expresó el atacante.

Santa Cruz dijo que son conscientes que hilaron empates, pero siendo dominantes, contrariamente a otros partidos donde sacaron resultados aprovechando las situaciones que se dieron.

“Nosotros estamos tranquilos, juega mucho el papel emocional cuando se escuchan este tipo de comentarios (sobre el bajón futbolístico). Pero el equipo tiene que seguir haciendo su trabajo y hacer lo que nos llevó al éxito”, agregó.

“Que se repruebe el fútbol que venimos haciendo no nos tiene que molestar. Tenemos que corregir las cosas que faltan. Nos tiene que afianzar y tenemos que demostrar que hay confianza en torno a lo que hacemos”, remató.

Máximo potencial para el juego contra Guaraní
Olimpia tiene partidos seguidos en las próximas semanas, pero en la siguiente sin compromiso internacional, hecho que le permite a Daniel Garnero, poner lo mejor que posee en su plantel para el juego ante Guaraní, el domingo, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 18.00. La duda sería si reaparece Richard Sánchez o se mantiene la dupla Richard Ortiz-Rodrigo Rojas. Otro que está evolucionando favorablemente es el central Jorge Arias, pero no llegaría para el clásico más añejo. El equipo sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas o Richard Sánchez y Hugo Quintana; Mendieta y Santa Cruz.

Dejá tu comentario