Sucesos

“Para mí todos son sospechosos”

 

Lilian Zapata, madre de Yuyu, en entrevista exclusiva con Telefuturo, defendió a su pareja alemán al asegurar que no está encubriendo ni a él ni a nadie. “No le puedo encubrir a nadie, para mí todos son sospechosos”, aseguró.

En otro momento de la charla, realizada en su lugar de detención, la mujer, que tiene la mirada puesta por casi toda la opinión pública, también habló de la posibilidad de que su hija haya sido víctima de un hecho de privación de libertad.

“No pidieron dinero por Juliette, pero quizás sea un rapto, hay que pensar en varias posibilidades. Para mí se le llevó porque no está ahí (en la propiedad). Si estaba ya le iban a encontrar. Quizás para hacernos daño a nosotros (se la llevaron). No tenemos respuesta de quiénes pueden hacernos daño, uno nunca sabe quiénes son sus enemigos”, fue lo que declaró la mujer desde su lugar de reclusión.

Zapata, que está imputada por violación del deber del cuidado y abandono, también se mostró optimista en que el caso pronto será resuelto. “Todo este mal momento va a pasar, hay que ser fuerte, hay un Dios poderoso que todo lo ve”, dijo.

“Yo realmente no pondría por nadie en el mundo la mano en el fuego, pero para mí él es inocente, él está desesperado como yo, pero yo más, porque soy la mamá, es mi sangre”, refirió.



Dejá tu comentario