Política

Para Efraín Alegre, la campaña de reelección del presidente Lugo es "inoportuna"

El ministro y eventual precandidato presidencial liberal para 2013, Efraín Alegre, se mostró en contra de la campaña de reelección impulsada por sectores de izquierda a favor del jefe de Estado Fernando Lugo. "Es una campaña inoportuna", afirmó.

El secretario de Obras Públicas fue consultado en Monumental 1080 AM sobre la campaña impulsada por el Frente Guasu con relación a la reelección del presidente Fernando Lugo.

"Tenemos una posición en el PLRA. Es una campaña inoportuna porque genera una fricción, un elemento de fricción", manifestó el liberal, uno de los considerados más cercanos colaboradores del mandatario.

"El país está viviendo un momento importante en su economía y seguirá mejorando que se sigan tomando las medidas correctas", indicó igualmente al justificar desde ese ámbito la "inoportuna" campaña política.

"Toda distracción de campaña electoral, de proceso electoral me parece que no es oportuno", ratificó Alegre, quien, al igual que otros dirigentes liberales, aspira convertirse en candidato presidencial de la Alianza en el 2013.

Dejá tu comentario