Para el entrenador del 2 Mayo de Pedro Juan Caballero, Armando Dávalos, “el equipo ganó con temperamento”, pero por sobre todo porque pusieron huevo y dejaron todo en la cancha, para alzarse con esta importante victoria”, señaló tras culminar el encuentro.
“Tenemos jugadores jóvenes que están empezando a rendir en la medida esperada de ellos. Pero por esta victoria no vamos a perder la humildad, seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo”, indicó.
Picardía. Luego entendió que “de hecho nos faltó picardía para ganar el partido con un marcador más abultado, pero creo que eso solo con la experiencia se va aprendiendo”, señaló para finalmente dedicar el triunfo a toda la ciudad de Pedro Juan Caballero.
Pedrinho. El autor del segundo tanto del encuentro, y para el “2”, Pedrinho, indicó que “la alegría es doble, porque le ganamos a un grande que jugó con todos sus titulares”, señaló.
Al ser consultado en qué momento se sintió ganador, el experimentado volante, quien alguna vez jugó por Cerro, señaló sin dudas: “solo tras el pitazo final”, y lanzó una sonrisa de satisfacción.
Paulo. El titular de la entidad fronteriza, Paulo Reichardt, tampoco ocultó su satisfacción. “Ojalá que esta victoria sea el principio de la recuperación. Le ganamos a un grande y jugando bien, espero que esto sea una motivación para seguir mejorando ”, indicó.