07 feb. 2025

Para Asistir

Culmina muestra sobre Juan Pablo II
La muestra “Peregrinaje de Su Santidad Juan Pablo II a la Tierra Santa” culmina hoy. Puede ser visitada en horario de oficina, en la sede de la Cancillería Nacional, ubicada en Palma y 14 de Mayo.

En ella podrán observarse imágenes de la visita que hizo Juan Pablo II (foto) a los lugares santos donde Jesús realizó sus obras, y que supusieron la culminación de su carrera eclesiástica.
Cabe recordar que previo al recorrido del Santo Padre por este sitio, los ayuntamientos de las ciudades incluidas en los territorios santos llevaron a cabo campañas de restauración sin precedentes.
La exposición es emprendida conjuntamente por el Consulado Honorario del Estado de Israel y el Ministerio de Relaciones Exteriores.