Nacionales

Papo Morales asegura que video se trata de una producción de cine

Gregorio Papo Morales negó la agresión contra un hombre, que trabajaba como peón en la estancia de su madre, y dijo que se trató de una "producción cinematográfica".

Tras su detención durante la tarde este jueves, Gregorio Papo Morales negó la agresión que se vio en el video donde aparece agrediendo a un hombre hasta casi quitarle la vida. Alegó que se trató de una “producción cinematográfica”, según informó el corresponsal Richart González.

Afirmó que el propio denunciante declaró ante un Juzgado que recibió dinero para poder participar de la filmación. Aunque no sabía cuándo saldría esa supuesta película de la que fue parte.

Detencion Morales 2.jpeg
El hotel donde <i>Papo</i> Morales estaba hospedado cuando fue detenido.
El hotel donde Papo Morales estaba hospedado cuando fue detenido.

Nota relacionada: Detienen a Papo Morales en Villarrica

El denunciante, Antonio Talavera, aseguró haber sido víctima de una golpiza y recibir disparos cerca de su persona. Morales sostuvo que tiene pruebas con respecto a su versión y Talavera está mintiendo.

Morales indicó que se enteró de que era buscado por la Policía durante la noche del miércoles. Estaba en su estancia, pero decidió hospedarse en el hotel donde fue detenido porque estaba muy cansado.

Detencion Morales.jpeg
<p><em>Papo</em> Morales desconoce la denuncia en su contra en Caacupé.</p>

Papo Morales desconoce la denuncia en su contra en Caacupé.

Nota relacionada: Peón acusa a Papo Morales de haberlo golpeado y amenazado

Con respecto a la versión de que amenazó a la víctima porque intentaba vender unas cabezas de ganado, señaló que no tiene por qué vender ya que él es heredero.

Igualmente, Papo tiene una denuncia en la Fiscalía de Caacupé por una supuesta amenaza a una persona de esa ciudad. El viernes tendrá una audiencia con el fiscal Benjamín Beltrán en la capital del Departamento de Cordillera.

Al respecto, el ahora aprehendido no quiso dar declaraciones.

Dejá tu comentario