Opinión

... PAPACITO FRUTOS

SE ACERCA A LOS LIBERALES

El coloradísimo Juan Manuel Papacito Frutos, quien fue un fanático defensor y seguidor del dictador Alfredo Stroessner, ahora por cuestiones de interés se acerca a los liberales, e incluso quiere cambiarse a ese partido.

Lo que pasa es que Frutos, después de haber sido presidente del IBR, durante la dictadura, y embajador en España ya durante la transición, ahora encuentra entre algunos liberales a sus más apreciados amigos.

Según las fuentes, un dirigente del PLRA le da su apoyo en la explotación de docenas de hornos de carbón en la estancia Palo Santo, en el Chaco, perteneciente a inversionistas españoles.

... EN CONSULADOS Y EMBAJADAS TERMINÓ EL FESTÍN

Luego de que se detectaran irregularidades mayúsculas y apropiación indebida de fondos del Estado en algunas embajadas y consulados paraguayos, y que los casos están siendo investigados por la Fiscalía, más de uno está temeroso de ir a parar a Tacumbú o al Buen Pastor, respectivamente.

Parece que por fin se quiere poner fin al festín que muchos estuvieron/están haciendo en las legaciones diplomáticas paraguayas en el exterior, y ello ya está preocupando a los responsables y sus padrinos.

Es el colmo del colmo. Además de que no hacían bien su trabajo, o directamente nada hacían, se quedaban con mucho dinero ajeno. Deben pagarlo.

... ÑA MECHE YA TIENE NUEVO DOMICILIO

La primera dama, Mercedes Lugo, ya alquila una nueva casa, en el barrio donde también vive Nicanor Duarte Frutos, según las fuentes.

La vivienda donde ahora ya estaría residiendo la hermana del presidente Fernando Lugo, está en la zona de la calle Denis Roa.

En ese lugar está viviendo con su hijo y su nuera. En la casa que tiene en el barrio Nazaret mandó poner un pequeño cartel para indicar que ya funciona su fundación, Madre Paraguaya.

Esa casa del barrio Nazaret es pagada con el dinero estatal, pero en el lugar vivían Ña Meche, su hijo y esposa, hasta que fueron descubiertos y ello causó el enojo de Lugo.

Dejá tu comentario